SEPA Bilbao 24

Del 29 de mayo al 1 de Junio

Participación de Osstem Spain en SEPA Bilbao 2024

Osstem Spain tuvo la oportunidad de participar en el conocido Congreso organizado por SEPA en Bilbao.
SEPA se presenta como el punto de encuentro de investigadores, divulgadores, profesionales y empresas, para conocer de primera mano las principales líneas de investigación y desarrollo que se están implementando en el sector, desde los diferentes colaboradores y asociados.

Con más de 200 ponentes, SEPA es el punto de encuentro para que los doctores puedan ponerse al día con las novedades que la industria ofrece.


Taller Osstem Spain
Osstem Spain tuvo la oportunidad de realizar el taller de Elevación de Seno con sus Kits específicos, donde el doctor Pedro Berrazueta explicó sus casos de éxito y los alumnos pudieron realizar una práctica con los mismos.

EXPODENTAL

14-16 de marzo de 2024

Participación de Osstem Implant como patrocinador Diamon de Berlin Reloaded

Expodental Madrid 2024

Osstem, al ser una empresa recién llegada a España, aprovechó la oportunidad que le brindó participar en Expodental (segunda feria más importante del sector dental en Europa), para presentar a la gran afluencia de profesionales que durante los tres días visitaron la feria, su amplia gama de productos de sofisticada tecnología y excelente calidad, junto con su academia OIC, presente a nivel mundial con doctores internacionalmente conocidos.

Osstem, bajo el lema de “colaborar con la salud de la humanidad” y lo “bueno es enemigo de lo perfecto”, busca la excelencia en cada producto que lanza al mercado, siendo los pilares fundamentales de su constante crecimiento su inversión en I+D+i -área al que dedica el 11% de sus ingresos, en sus 15 laboratorios dentales-, su amplia gama de productos de excelente calidad e innovación y su academia de formación continua OIC que promueve el desarrollo de los doctores para la mejora de sus prácticas diarias en su búsqueda de ofrecer a sus clientes servicios más satisfactorios.

Berlin Reloaded

16 de agosto de 2023

Participación de Osstem Implant como patrocinador Diamon de Berlin Reloaded

EAO Berlin

La Asociación Europea para la Osteointegración (EAO) y la Asociación Alemana de Implantología Oral (DGI) organizan su reunión conjunta que tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 28 al 30 de septiembre de 2023.

Berlín Reloaded, es el nombre elegido para reflejar la celebración tres años más tarde de la reunión conjunta EAO-DGI en 2020, que no pudo organizarse tras la pandemia. Este evento contará con la participación de oradores de renombre mundial y prevé atraer a más de cinco mil delegados de todo el mundo durante tres días. Para aquellos que no puedan acudir de forma presencial podrán disfrutar de un programa científico de forma virtual con sesiones altamente interactivas para involucrar a los delegados en el congreso, así como a los profesionales que sintonizarán transmisiones y debates en línea.

El congreso brindará grandes oportunidades para establecer contactos y comparar las últimas noticias e investigaciones sobre tecnologías innovadoras y estrategias de tratamiento.

Como patrocinador Diamon de Berlin Reloaded, Osstem Implant participará con un interesante debate titulado “Together has no limits – When innovation meets experience”, en el apartado Industry Fórums, el jueves 28 de septiembre de 10:30 a 12:00, de la mano de Marco Tallarico, Mathias Kaupe y Andrea Ricci. Los conferenciantes hablarán de su experiencia personal al enfrentarse a los retos del día a día y cómo han conseguido ampliar su experiencia a través de las innovaciones. Osstem Implant contará con su propio stand (C25) donde los asistentes podrán conocer más a fondo su trabajo e intercambiar contactos y sinergias.